martes, 25 de noviembre de 2014

EXAMEN PRIMER TRIMESTRE 1415

A continuación, encontramos un vídeo sobre la importancia de las TIC en la sociedad.


Un doodle que me ha gustado ha sido el que dedicaron para el día de la papiroflexia.

Aquí os muestro mi obra de arte utilizando el Google Drive


Para finalizar, mi opinión sobre el primer trimestre de la asignatura. Entre las cosas que he aprendido en esta signatura es utilizar herramientas que no conocía, como por ejemplo la animación que realizamos con el Power Point y mejorar la utilización de herramientas como son el Blog. En cuanto a lo más interesante y práctico que hemos realizado en clase me ha parecido que es darle formato a un documento y utilizar las distintas herramientas que pone Google a nuestra disposición. Por otro lado, lo que menos me ha gustado ha sido realizar las entradas en el Blog redactando las tareas que íbamos realizando a lo largo del trimestre. Por último, me hubiera gustado ver algo relacionado con la imagen aunque creo que es una de las tareas que realizaremos en otras evaluaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario